Noticias

Covid-19 en BCS: 12 casos confirmados y 96 negativos

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Salud a través del portal del Gobierno del Estado, informó que el número de casos confirmados de infecciones de Covid-19 en Baja California Sur subió a 12, hasta las 9 horas de este domingo 29 de marzo.

De acuerdo al portal 2 personas más han sido contagiadas por el virus, una más para el municipio de La Paz y otra más en el municipio de Los Cabos, teniendo un total de 3 confirmados en La Paz y 9 en Los Cabos.

Del mismo modo muestra que el total de las pruebas negativas realizadas a incrementado a 96 casos, mientras que los sospechosos suman hasta el momento 17 casos.

Hasta el momento, autoridades de salud han asegurado que la entidad, se mantiene la fase 1, debido a que los casos son de importación, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a seguir atendiendo las recomendaciones emitidas por el sector salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *