Municipios

Panteones continuarán abiertos, bajo medidas de prevención

Los Cabos, Baja California Sur.- Continuando con los protocolos de prevención por la emergencia ante el COVID-19,  la Dirección General de Servicios Públicos mantendrá abiertos al público, todos los panteones del municipio de Los Cabos. 

Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, quien indicó que la limpieza de los panteones se está realizando de manera normal, así como la recolección de basura.

El servidor público compartió que, por el momento se está trabajando arduamente dentro del panteón que se encuentra en Cabo San Lucas en las inmediaciones de Cabo Cielo, donde se lleva a cabo una limpieza a fondo y la colocación de un cerco perimetral, ya que una de las bardas se había colapsado. 

Para continuar con su participación, Sandoval Montaño expresó que el personal encargado de los sepulcros, así como el de mantenimiento, cuenta con el material adecuado para la protección sanitaria; en ese sentido indicó que la ciudadanía no está acudiendo de manera constante a los panteones, por lo que no representan una aglomeración de personas. 

Por último, el director de la dependencia recomendó a todas las personas que tengan la necesidad de asistir a dichas instalaciones, tomen las medidas necesarias de protección e higiene personal, con la finalidad de evitar cualquier contagio. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *