Municipios

Entrega alcaldesa de Los Cabos apoyo a don “Samuel” un padre soltero con un niño de 10 años

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de los recorridos que han hecho las brigadas de apoyo por las colonias de la delegación de Cabo San Lucas, personal de la XIII Administración se percató de un caso específico; una persona del sexo masculino con diabetes y padre soltero de un niño de 10 años, quien fue apoyado de manera personal por la primera edil cabeña Armida Castro Guzmán.

En la visita al domicilio del señor Samuel Chaparro Medina, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán expresó: “Hoy la contingencia nos trajo aquí. Saldrán cosas buenas, sin duda, de todo este trabajo extraordinario y de esta manera de organizarnos como sociedad y servidores públicos. Quiero agradecer a la brigada, ya que no nada más se dio a la tarea de pasar y dejar las despensas, sino de decir: podemos hacer algo más.  Aquí estamos y vamos a poder cambiar el sentido que lleva la vida de ese niño y adulto mayor”.

Para concluir su participación, al alcaldesa invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano del Gobierno Municipal: “En esta ocasión es un niño de 10 años que no va a la escuela, tenemos mucho que hacer como Sistema DIF pero sobre todo como sociedad; si tienes un vecino en una circunstancia similar, estamos nosotros y estamos para eso, para servir”, finalizó la primera edil cabeña.

Al respecto, el director municipal de Participación y Organización Ciudadana, Armando Martínez Morales también comentó: “la presidenta municipal nos dio instrucciones para cubrir las necesidades prioritarias del señor Samuel Chaparro, se le apoyó con 2 camas y sus respectivos colchones, un abanico, sábanas, almohadas, frutas y sueros; existen algunos pendientes: un refrigerador y una estufa, que serán entregados en próximos días”. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *