Municipios

Policías de Comondú permitirán soló a una persona por vehículo

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El alcalde del municipio de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, anunció a través de su pagina de Facebook, las nuevas medidas de protección para combatir el Covid-19, entre las cuales destaca el numero de personas a bordo de vehículos particulares, misma que será para una sola.

Dicha determinación, fue tomada la mañana de este viernes, ante el pleno de la Mesa de Seguridad, por lo que quedara a criterio de los cuerpos de seguridad la determinación de sancionar o invitar a acatar dicha medida.

 

“Les comento amigos que esta mañana en la Mesa de Seguridad se determinó de manera oficial, que solo se permitirá el transito de vehículos con una persona en el interior, solo el conductor, los cuerpos de seguridad tendrán la autoridad de detenerlos e invitarlos acatar esta medida, si se reincide será acreedor a una sanción.

Todo esto con medida preventiva con motivo de la pandemia del #COVID19

Dicha medida ha provocado reacciones encontradas entres los usuarios de la red sociales, pues existen quienes aplauden la medida y hay quienes la clasifican de absurdas.

Finalmente y del mismo modo, el alcalde Comundeño anunció la prohibición de venta de alimentos para este sábado 18 de abril a partir de las 12:00 horas, debido a que se realizaran en Ciudad Insurgentes y Constitución acciones de sanitización masiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *