Noticias

Dan de baja de Uber Eats a Mancell Paul, el joven que asegura que el COVID-19 no existe

La Paz, Baja California Sur.- Luego de ser detenido por las autoridades estatales, Mancell Paul Reyes de la Toba, fue dado de baja de la aplicación de Uber Eats por violar los Términos y Condiciones de su contrato para el servicio de repartidor.

El joven repartidor salto a la fama, luego de hacerse pasar por una persona indigente al ingresar al Hospital Salvatierra de La Paz a “comprobar que el coronavirus no existe”, pues aseguraba que todo es un “invento del gobierno”, ademas de mencionar que la tecnología 5G es la que “busca enfermar a la gente”.

Ante esto, la dirección de Comunicación de Uber México informó que la cuenta de Mancell Paul Reyes de la Toba, no está activa, por lo que fue inhabilitada, debido al incumplimiento de respetar las mínimas medidas sanitarias.

Cabe recordar que el pasado lunes 27 de abril, elementos de la Policía Estatal detuvieron en las inmediaciones del Mercado de Abastos a Mancell Paul por no atender las recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud, sin embargo al mostrarse agresivo ante los agentes fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad.

Con información de La Prensa BCS

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *