Policiacas

Ciudadano salva a vecino de morir quemado

La Paz, Baja California Sur. – Fernando Marrón vecino de la colonia Jardines de La Paz, salvó la madrugada de este sábado a un vecino de morir calcinado luego de escuchar los gritos de angustia.

Según los primeros informes los hechos se presentaron minutos antes de las 3:00 horas en las calles de Roble entre México y Durango, cuando un vecino del lugar, escucho unos gritos, observando a una persona en vuelta en llamas, por lo que rapidamente tomo un garrafón con agua y se lo vertió a bien de sofocar el fuego.

Tras los hechos, Fernando llamo al numero de emergencias para solicitar ayuda, acudiendo al llamado paramédicos del Grupo Calafia, quienes trasladaron a la persona con quemaduras al Hospital Salvatierra.

Hasta el momento se desconocen las causas del por que la persona termino envuelta en llamas, si esta se originó por un accidente o si esta fue provocada por la misma persona; a decir de habitantes del lugar la victima fue identificada extraoficialmente como “Emilio” el cual se dedica al trabajo de gestoría en las oficinas de transito municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *