Policiacas

Hombre herido de bala ingresa al hospital del IMSS

La Paz, Baja California Sur.- Como Héctor Antonio N, de 42 años de edad,  fue identificado un hombre que la tarde de este jueves ingresó al área de urgencias del Hospital del IMSS 5 de febrero, al llegar con diversas heridas en el cuerpo.

Fue cerca de las 17:25 horas, cuando se informó al numero de emergencias que al nosocomio había llegado el hombre lesionado, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar para atender el reporte.

Informes preliminares, indican que los hechos se registraron sobre la calle Reforma casi esquina con Licenciado Verdad, cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil Nissan Máxima modelo 1998, y este fuera alcanzado por una camioneta en color azul la cual le realizara diversos disparos.

El vehículo de la persona lesionada, presentaba uno de los cristales delanteros estrellado, así como manchas de sangre sobre el asiento del chófer, además de dos orificios al parecer producidos de impactos de arma de fuego sobre la puerta del chófer.

Extraoficialmente se menciona que la persona labora en el edificio del Centro de Justicia Penal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *