Policiacas

Detiene GN a tres sospechosos tras persecución

La Paz, Baja California Sur.- Luego de una persecución, efectivos de la Guardia Nacional (GN) lograron detener a tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:19 horas en las calles de 5 de Febrero e Ignacio Ramirez, luego de que tres personas viajaban a bordo de un Toyota Corolla en color gris de modelo reciente, el cual al marcarle la parada, estos emprendieron veloz huida, provocando una persecución que terminó en un accidente contra una camioneta Chevrolet Trax, la cual se impactó en un domicilio.

Testigos en el lugar, refirieron que la persecución se dio subiendo sobre 5 de febrero hacia Altamirano, en donde al llegar con Ignacio Ramirez provocaron el accidente, posteriormente, los tres tripulantes de automóvil Toyota se dieron a la fuga de manera pedestre, siendo alcanzados sobre la calle Altamirano donde fueron sometidos.

Los sospechosos fueron sometidos y esposados por parte del personal de Guardia Nacional, sin embargo, hasta el momento se desconocen los cargos que se les determinarán y el posible proceso legal.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *