Congreso de BCS

Citan a periodo extraordinario de sesiones

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de la Mesa Directiva del primer periodo de receso del tercer año de la XV Legislatura del Congreso de Baja California Sur, Diputado Homero González Medrano, citó al primer periodo extraordinario de sesiones del periodo de receso vigente, el próximo jueves 11 de febrero a partir de las 11:00 horas.

En sesión extraordinaria de la Diputación Permanente fue aprobado el acuerdo de la Mesa Directiva, el cual determina los asuntos a tratar en dicho periodo, y los cuales serán: la elección del o la representante ciudadano o ciudadana del Consejo de la Judicatura.

También se discutirán los dictámenes de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos relativos al veto del decreto 2749 de la Ley de Ingresos para el Estado de Baja California Sur para el ejercicio 2021; el decreto 2750 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado del ejercicio fiscal 2021 y el del veto del decreto 2739 de la reforma del artículo cuarto y quinto de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado para el ejercicio fiscal 2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *