Municipios

Entregan equipo deportivo a entrenadores de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Por quinto año consecutivo, el H. IX Ayuntamiento de Loreto representado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, realizó la entrega de material deportivo para todos los coordinadores de las distintas disciplinas que han puesto en alto el nombre del municipio en distintas competencias estatales y municipales.

Fue en las inmediaciones del auditorio municipal, donde en un acto significativo y con todas las medidas preventivas de higiene, la primera edil acompañada del Regidor comisionado en el rubro, José Reyes Hernández y el Director del Deporte y Recreación, Damián Castro Murillo, entregaron más de $160,000.00 pesos en especie como incentivo y reconocimiento al trabajo que realizan cada uno de las y los entrenadores.

“Si bien, la pandemia por COVID-19 nos ha detenido en estas actividades, no quisimos dejar pasar esta acción, para que, conforme vayamos avanzando de nivel en el semáforo de alertas sanitarias, ellos y ellas ya cuente con su material disponible para seguir fomentando el deporte en niños y jóvenes”, afirmó la Alcaldesa.

Para finalizar, Arce Peralta destacó que durante la octava y novena administración siempre se ha buscado apoyar al deporte, afirmando que hasta el último día de su gestión seguirá trabajando en beneficio de este sector.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *