Policiacas

Roba cigarros en una farmacia y se escapa

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles, un sujeto ingresó a una farmacia Benavides para robar 8 cajetillas de cigarros y después huir con rumbo desconocido.
 
El hecho ocurrió minutos antes de las 7:46 horas, en las calles de 5 de febrero a Ignacio Altamirano, cuando la encargada del lugar observo a un hombre el cual se encontraba en el mostrador sustrayendo mercancía, por lo que grito “están robando” provocando que la persona saliera corriendo impactándose con la puerta, para después empujarla y salir corriendo con dirección a Gómez Farías.
 
El malviviente fue descrito con vestimenta de pantalón verde y suéter verde camuflaje, tipo militar, de estatura alta y de complexión delgada.
 
Al realizar un inventario de las cosas del mostrador, la trabajadora de 40 años de edad informó que hacían falta 8 cajas de cigarros de la marca Malboro por lo que llamo al número de emergencias.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de investigación quienes aperturaron la carpeta de investigación LPZ/926/2021/NUC para el esclarecimiento de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *