Municipios

Entrega alcaldesa de Los Cabos 56 uniformes a Cruz Roja Mexicana

Los Cabos, Baja California Sur. – “Cuando hay voluntad no importa la cantidad y para ejemplo está el gran esfuerzo que hace el equipo de Cruz Roja Mexicana; en nombre de los ciudadanos de Los Cabos les digo: ¡gracias!”, así lo manifestó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, durante la entrega simbólica de 56 uniformes completos al personal paramédico de la noble institución.

En compañía del presidente del patronato en Los Cabos, Crescencio González Castañedo, la alcaldesa celebró que el gran equipo de voluntarios y paramédicos en coordinación con el patronato y los consejeros, formen lo que sin duda ha sido el salvar vidas, y en este último año, de manera intensa en el tema: “ahora no hablamos de huracanes y de temporadas altas o bajas para el turismo, hablamos de cuidarnos y Cruz Roja juega un papel muy importante”, destacó.

Asimismo, con una inversión de $62 mil pesos donados por el Ayuntamiento de Los Cabos, la edil cabeña realizó la entrega simbólica de 56 uniformes completos al personal paramédico y administrativo de la Cruz Roja Mexicana en la cabecera municipal, una herramienta, -aseguró-, mínima, básica y elemental a cambio de todo lo que ellas y ellos hacen por salvar nuestras vidas.

“Les invito a que no desistan, que insistamos en ir juntos a invitar y convocar a cuidarnos; que sea hoy un día que celebremos diciendo que estamos muy cerca del final, que podamos haber aprendido a ser comunidad y ayudarnos los unos a los otros”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *