Se quejan comerciantes por reducción de área de estacionamiento sobre la calle Revolución

En entrevista, la ingeniera Karla Arredondo, supervisora de obra por parte del ayuntamiento de La Paz, reconoció que a pesar de la reducción en el numero de estacionamientos, los locatarios no habían externado ninguna inconformidad dado que les ampliarían las banquetas.
“hasta eso no hemos tenido malos comentarios de parte de los locatarios, dado que vamos a restaurarles las banquetas que estaban en pésimo estado….ademas de que se les metió saneamiento, luz y mobiliario urbano…”.

Por su parte, vecinos, comerciantes y prestadores de servicios, se dijeron preocupados al percibir modificaciones en la obra, a la cual se le esta dando preferencia al transito peatonal, incrementando las banquetas y abarcando parte de la calle, lo cual dejaría un solo carril de circulación y con ello la prohibición del estacionamiento de vehículos.
Ante estas situaciones, los comerciantes del Centro solicitaron entablar una mesa de dialogo, que permita tomar en cuentas sus consideraciones e inquietudes en beneficio de las actividades económicas las cuales se han visto perjudicadas por casi un año debido a la pandemia.