Municipios

Recibe Departamento de Bomberos equipo de protección por 2 mdp

La Paz, Baja California Sur.- Este martes, autoridades hicieron entrega de equipamiento de protección al Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz, por el monto de 2 millones de pesos, adquirido por el programa FORTAMUN 2020 lo cual vendrá a fortalecer la labor de esta corporación en favor de la ciudadanía paceña.

El equipo de protección corresponde a 35 piezas de chaquetones, 35 pantalones, 35 cascos y 35 pasamontañas protectores, así como 35 pares de botas y 35 pares de guantes, de gran calidad, los cuales cumplen con los máximos requerimientos de seguridad.

En su mensaje el Comandante de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas, señaló “para nosotros hoy es un día muy especial, ya que usted Presidente Municipal ha cumplido su palabra con los Bomberos de La Paz, no solo con esta importante dotación de equipo, sino por la creación de la Subestación de la colonia Navarro Rubio, estamos muy agradecidos por su incondicional apoyo”.

Asimismo, fue anunciado que de forma conjunta el Ayuntamiento de La Paz y el Patronato de Bomberos llevarán a cabo la construcción de las subestaciones de El Centenario y Camino Real, que vendrán a dar una mayor cobertura del Cuerpo de Bomberos en nuestra ciudad.

El acto tuvo lugar en el cuartel general de Bomberos de La Paz contándose con la presencia del Subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Godínez; Secretario General Municipal, Alejandro Mota Trasviña; la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna; y el Comandante de Bomberos, Luis Daniel González Casillas, así como Regidores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *