Policiacas

Enfermero robaba medicamento de la Clínica del IMSS

La Paz, Baja California Sur. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado jueves 11 contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

El imputado, ya detenido, aprovechó su condición de servidor público en su calidad de enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para sustraer de manera ilegal medicamento denominado URMOVAG MIDAZOLAM y ROPOFOL, un tipo de sedante controlado para el uso de pacientes graves de Covid.

La detención se llevó a cabo en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Mar Mediterráneo entre Océano Pacífico y Océano Atlántico de la colonia Arcos del Sol, tras una denuncia sobre la supuesta comercialización de narcóticos en el lugar.

Al llegar al inmueble, los agentes de investigación realizaron una inspección, donde localizaron mil 500 dosis de clorhidrato de metanfetamina, 400 dosis de marihuana y 200 piezas de psicotrópicos. Asimismo, fue asegurado un hombre que fue identificado como Juan Carlos “N” de 33 años.

En consecuencia, la persona y la droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien determinará su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *