Policiacas

Muere extranjero de un infarto en calles de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En calles del Centro Histórico de La Paz, falleció un hombre de nacionalidad extranjera a causa de un paro cardiorespiratorio.

Los hechos se registraron en las calles de Antonio Rosales entre Francisco I. Madero y Avenida Alvaró Obregón, cuando clientes del Mercado Orgánico reportaran a una persona inconsciente.

En el lugar una mujer de ocupación médico general comenzó a brindar reanimación cardio pulmonar (RCP) con apoyo de policías municipales quienes a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia.

Pronto arribaron los servicios de emergencia a bordo de una ambulancia de Cruz Roja quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, de nombre Kinion Gordon originario del estado de California, el cual ya no contaba con signos vitales.

Luego de que los socorristas diagnosticaron la muerte de la persona por paro cardiorrespiratorio, el área fue acordonada por los policía preventivos hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *