Elecciones 2024

Económica, tranquilidad y confianza, pilares de mi gobierno: Ricardo Barroso

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber escuchado a ciudadanos, a los productores rurales y locales, pescadores y a trabajadores del sector turístico, el candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza “Unidos Contigo” Ricardo Barroso Agramont definió las “3 R” que serán los pilares de su gobierno.

En ese sentido, Ricardo Barroso comentó que ha planteado acciones que ayudarán a pequeños, medianos y grandes empresarios que deseen iniciar sus negocios.

“Primero podrán iniciar sus operaciones y se les dará un periodo de gracia para que posteriormente se regularicen con los permisos municipales, es decir, que se capitalicen y después paguen permisos”, precisó.

De igual manera, el candidato mencionó haber escuchado en las colonias del incremento de robo a domicilios, vehículos, negocios, peatones, entre otros.

“Trabajaré en una optimización de la operación de la policía municipal; un programa agresivo de alumbrado público, el rescate de parques y espacios deportivos, pero muy puntualmente en la protección de las mujeres y sus hijos menores de edad con la creación de una “patrulla rosa” especializada en la atención inmediata de casos de violencia familiar”, informó.

“Desde el primer día como alcalde, Ricardo Barroso trabajará en mejora sustancial en el suministro del agua potable; iniciará un programa de bacheo y arreglo de calles en las rutas que sigue el transporte público; se realizará una optimización en las rutas de recolección de basura para que el camión pase cuando se dice que va a pasar y generará programas de apoyo social para las familias que más lo requieran”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *