Policiacas

Policías recuperan banca robada de una escuela; vecinos señalan al “Pitayo”

La Paz, Baja California Sur. – Agentes de la policía municipal lograron recuperar una banca sustraída de manera ilegal, del interior de la escuela primaria Ignacio Allende, la tarde este este miércoles.

El robo ocurrió, en las calles de Aquiles Serdán entre Sinaloa y Nayarit, de la colonia Pueblo Nuevo, cuando vecinos del lugar, reportaran al numero de emergencia 911 a una persona sospechosa, la cual había sustraído del interior de la escuela primaria, una banca a bordo de un “diablito”.

De inmediato los agentes implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a 3 cuadras del lugar, la banca sustraída, la cual ya había sido vendida a un trabajador de la construcción en 250 pesos.

Tras el aseguramiento, vecinos del lugar identificaron al presunto responsable como Fernando Gómez alias “El Pitayo” de aproximadamente 24 años de edad, quien es vecino de la colonia y señalado de varios robos a casa habitación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *