Congreso de BCS

Aprobada la convocatoria para elegir dos cargos de Consejeros del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

La Paz, Baja California Sur.- El pleno de la XV Legislatura del Congreso del Estado aprobó el dictamen presentado este martes 27 de abril por La Comisión de Derechos Humanos y de Asuntos Indígenas relativo a la convocatoria emitida por la XV Legislatura del Congreso del Estado el 09 de marzo del presente, para elegir a quienes  desearan inscribirse para ocupar dos cargos de Consejeros del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Baja California Sur.

Las y los ciudadanos considerados sujetos para ocupar esos cargos son  Ana Laura Villafaña Beltrán, Enrique Arturo Mallorquín, Francisco Javier Lozoya del Pino, María Elena Fong Amador y Tomas Everardo López Figueroa.

El dictamen aprobado resuelve que la Presidenta de la Mesa Directiva deberá  convocar a los aspirantes aprobados a la sesión pública, para que se lleven a cabo las comparecencias correspondientes, elección y toma de protesta respectiva.

Los aspirantes arriba mencionados, fueron propuestos por Colegio de Abogados Litigantes Laboristas de Baja California Sur, A.C., Fundación Tlacuani I.A.P., La Confederación de Colegios de profesionistas del Estado de Baja California Sur, A., Ciegos y Débiles Visuales Unidos. A.C. y Frente Guerrerense y Afro mexicanos en Baja California Sur, respectivamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *