Policiacas

Denuncian a “influencer” cabeño por amenazas y discriminación contra reportera

La Paz, Baja California Sur.- El influencer cabeño, Irdvin Cedeño, fue denunciado por el delito de amenazas y discriminación contra la reportera y titular del medio digital 612 noticias.

La noticia fue dada a conocer, luego de que Cedeño, arremetiera a través de sus redes sociales, contra la reportera, advirtiéndole que la sacaría del “bunker” y que ya sabría lo que le pasaría, sin importarle lo que procediera; no sin antes discriminarla por su condición física y de salud.

La denuncia quedó asentada bajo el número de expediente SJC/1026/2021/NUC la cual se prevé, sea turnada a la Fiscalía General de la República (FGR) al atentar contra una representante de un medio de comunicación.

En su declaración, Lorena Valdez relató como el personaje de Los Cabos, la llamó en reiteradas ocasiones para amenazarla, dejando como evidencia un video publicado donde arremete y se burla de su condición física, además de presentar una serie de mensajes en WhatsApp agrediéndola textualmente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *