Municipios

Fortalecen filtros de seguridad y salud en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de prevenir que los contagios de COVID-19 en el municipio aumenten, personal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa instalando filtros de seguridad y salud en diferentes puntos de San José del Cabo y Cabo San Lucas; en esta ocasión, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se desplegaron en las calles Trinidad y Ejidatarios de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal.

Ahí, en coordinación con los tres niveles de Gobierno, se dieron a la tarea de realizar las inspecciones correspondientes, al tiempo que recordaron a la población que aún no se debe bajar la guardia ya que la contingencia sanitaria no ha terminado. Asimismo, sensibilizaron sobre la importancia de hacer el uso correcto del cubrebocas, de aplicar constantemente gel antibacterial y de mantener la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Por último, se hace hincapié en que los filtros de seguridad y salud continuarán implementándose de manera aleatoria por las diversas colonias del destino turístico, con el objetivo de proteger la integridad de las familias cabeñas; en ese sentido, se invita a la ciudadanía a seguir actuando responsablemente, acatando en todo momento los lineamientos de higiene que el sector Salud ha dictado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *