Municipios

Cumplimos con las declaraciones patrimoniales en Loreto: Contralora

Loreto, Baja California Sur.- La Contralora Municipal de Loreto, Marlen Alvarado Davis, dio a conocer que del 01 al 31 de mayo se realizó la presentación de las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés 2021 de todos los trabajadores del Ayuntamiento, arrojando al cierre final de las mismas el 93% de cumplimiento.

Alvarado Davis mencionó que con esta acción se cumple con la transparencia y rendición de cuentas que exige la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado y Municipios de Baja California Sur.

Además, la titular de la contraloría dijo que, para aquellos trabajadores pertenecientes al 7% restante que por alguna razón no pudieron presentar su declaración, podrán realizarla de manera extemporánea hasta el 30 de junio, antes de ser sometidos a alguna sanción administrativa o inhabilitación de funciones.

“En Loreto siempre buscamos darle cumplimiento a los requerimientos administrativos que por ley tienen que cumplir todos los funcionarios públicos, al cierre de las declaraciones obtuvimos un excelente porcentaje y buscaremos a los demás trabajadores para que cumplan con el plazo de las declaraciones extemporáneas”, finalizó.

.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *