Reportan cuerpo envuelto en plástico… pero era basura
La Paz, Baja California Sur.- Una movilización policíaca generó el reporte de una supuesta persona sin vida y envuelta en plástico, sobre el libramiento Daniel Roldán, la mañana de de este jueves.
Cerca de las 11:30 horas, la central de radio de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal recibió una llamada, la cual alertaba sobre una supuesta persona sin vida aun costado del libramiento.
De inmediato agentes municipales acudieron al sitio, encontrando un bulto con forma humana, la cual al ser inspeccionada, se determino que se trataba de basura y botellas de plástico.
Luego de confirmar que el reporte fue falso, y quizas pudo tratarse de alguna broma, los agentes se retiraron del lugar.

