Policiacas

Hombre resulta lesionado tras caer de una escalera

La Paz, Baja California Sur.- Cuando realizaba el trabajo en la poda de una palmera un hombre perdió el equilibrio de la escalera y cayó de una altura de dos metros, resultando con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente se registró la mañana de este sábado cerca de las 9:10 horas, en una estación de gasolina ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, justo en el cruce de las calles de 5 de febrero y Felix Ortega.

Personas que se percataron del accidente y observaron al afectado solicitaron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle atención y traslado a la hospital del IMSS para su valoración.

Se informó que se encontraba en la parte alta de la escalera metálica y recargada en el tronco, cuando en determinado momento resbaló y perdió el equilibrio cayendo de manera aparatosa.

La persona lesionada, fue identificada como Arturo Heredia de 49 años de edad, quien resultó con fractura de en pie izquierdo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *