Noticias

Se gradúan a distancia 32 estudiantes de Prepa Abierta en CSL

La Paz,  Baja California Sur.- Con la finalidad de cubrir las disposiciones de la nueva normalidad para evitar contagios de COVID-19, la Secretaría de Educación Pública del Estado Estado realizó de manera virtual este viernes 18 de junio, la ceremonia de graducación de 32 alumnas y alumnos que culminaron sus estudios de Preparatoria Abierta, informó el titular del área, Julio César Rodríguez Ovalle.

En la ceremonia que se realizó a través de la Plataforma Meet y en la que estuvo presente el secretario de Educación Pública del Estado, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, el responsable de este nivel de enseñanza reconoció la perseverancia y el esfuerzo de las y los egresados, quienes lograron su objetivo en el modelo a distancia y que demuestran que tienen la capacidad para continuar con los estudios

Rodríguez Ovalle reconoció a los graduados y además hizo una felicitación a sus familiares, así como al personal de la Preparatoria Abierta, quienes siempre estuvieron impulsándoles para cumplir satisfactoriamente con cada uno de los 22 módulos, por medio de los cuales culminaron con éxito el nivel medio superior.

El coordinador de Preparatoria Abierta informó que hasta el momento se han realizado ceremonias de graduación en La Paz y en Cabo San Lucas, con la entrega de 125 certificados de un total de 250 que serán entregados en las próximas semanas en San José del Cabo y posteriormente en Comondú, Loreto y Mulegé.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *