Noticias

Por alza de contagios por Covid, home office para burócratas a partir del lunes 21

La Paz, Baja California Sur.- Debido al alto número de contagios por Covid-19 en el estado, el gobierno de Baja California Sur, implementara como una medida de control en todos los municipios, el trabajo a distancia para mujeres embarazadas o en lactancia, así como todo el personal que se encuentre en un rango mayor dentro del grupo de vulnerables.

Así fue dado a conocer, mediante una circular de numero SA-DGRH/116/2021 firmada por el Director General de Recursos Humanos Juan Manuel Romero Taylor, en donde se informa que dicha medida se pondra en marcha a partir del lunes 21 de junio.

Lo anterior, considerando el incremento de casos activos y hospitalizaciones por Covid-19 en los municipio de Los Cabos y La Paz, por lo que es necesaria la implementación de medidas de protección a la salud extraordinarias.

Con esta circular, los titulares de las dependencias de gobierno establecerán los días de trabajo alternado u horarios de entradas escalonados, mismos que deberán encontrarse dentro de las 7:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, considerando el total de horas de una jornada laboral diaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *