Deportes

Jaime “Monstruo” Osuna entrenara en Jalisco para selectivo panamericano

La Paz, Baja California Sur.- Después de que culmine su participación con la selección de Baja California Sur en los Nacionales CONADE, Jaime “Monstruo” Osuna, se quedará entrenando en Guadalajara, Jalisco para encarar el selectivo final rumbo a los Juegos Panamericanos de la Juventud programado del 12 al 19 de julio en la perla tapatía.

La Federación Mexicana de Boxeo determinó que todos los integrantes de la selección nacional, que competirán en los Nacionales CONADE en Guadalajara del 1 al 8 de julio, permanezcan en el lugar para culminar su etapa de preparación e ir en busca del pase a la justa continental que fue recorrida para finales de noviembre, por las actuales condiciones de la pandemia del COVID19.

Mientras tanto, el “monstruo” Osuna sigue trabajando con la selección estatal de Baja California Sur en Monterrey, Nuevo León, a donde viajaron el fin de semana para tener un entrenamiento especial y sostener algunos topes de fogueo, para en cuanto suene la campana salir en busca de la victoria.

De los seis boxeadores que conforman la selección nacional solo Pedro “pacqueadito” Sánchez y “monstruo” Osuna, el primero de la Olimpiada Nacional 2019 y el segundo del torneo olímpico de boxeo que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde consiguió la clasificación al selectivo panamericano.

Se considera que equipo se mantenga en Monterrey hasta finales de este mes, para luego salir con destino a la capital jalisciense que es la sede del boxeo de los Nacionales CONADE 2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *