Policiacas

Accidente carretero deja 6 lesionados; entre ellos 4 menores

La Paz, Baja California Sur.- Seis personas lesionadas, daños materiales y el cierre temporal del tramo carretero La Paz – Los Planes, dejo como saldo un accidente tipo salida de camino la noche de este sábado.

El accidente fue reportado minutos antes de las 21:25 horas, a la altura del kilometro 23 + 500, del tramo carretero en mención, en donde el conductor de una Chevrolet Cheyenne, modelo 2008, cuatro puertas, en color blanco, perdió el control del vehículo y se salió del camino.

Del percance resultaron lesionadas 6 personas, entre ellos 4 menores de edad, las cuales tuvieron que ser trasladados al hospital Salvatierra, donde se reportan delicados.

Las personas fueron identificadas extraoficialmente como Carlos Enrique de 38 años, Manuel Meza de 33 años quienes venían acompañados de 4 menores de 11, 12, 14 y 15 años de edad.

El accidente provoco la movilización de los cuerpos de emergencia de Cruz Roja, Comisión Estatal de Emergencias y Grupo Calafia, así como elementos policiacos municipales y estatales, además de personal de Bomberos de La Paz, quienes realizaron las labores de extracción.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *