Municipios

Realizan operativos policiacos en colonias conflictivas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) mantiene los operativos de seguridad en las colonias donde se tiene un mayor registro de incidencia delictiva.

En acciones diferidas, la policía implementó recorridos pedestres por andadores de las colonias Pedregal del Cortés, Valle del Mezquite, Camino Real, Fovissste y Solidaridad, entre otros conjuntos habitacionales.

Dentro de los operativos se realizan inspecciones en inmuebles abandonados, parques recreativos, escuelas, centros comunitarios y deportivos. Asimismo se realizan inspecciones a personas sospechosas con el fin de disuadir cualquier situación fuera de la ley.

Por su parte, el Comandante General de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de La Paz, Luis Enrique Navarro Córdoba, aseguró que para dar mejores resultados se han reemplazado algunas estrategias para reforzar la seguridad y los ciudadanos puedan notar un nuevo decremento en inseguridad.

Finalmente el mando policial señaló, que como parte de estas nuevas estrategias se mantiene un acercamiento con los comerciantes en cuanto a las medidas de seguridad, así como la comunicación con los grupos de Vecinos Vigilantes a través de los grupos de whatsapp para atender cualquier tipo de reportes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *