Policiacas

Cargó casi 900 pesos de gasolina y se fue sin pagar

La Paz, Baja California Sur- La noche de esta miércoles se suscitó un atraco en una gasolinera de la ciudad, en el que un conductor de una camioneta marca  Honda pidió le cargaran combustible para después simplemente irse sin pagar.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 20:15 horas, en el interior del estacionamiento de Plaza La Paz por donde se encuentra City Club, donde se reportó que una persona de sexo masculino había abastecido un total de 892.50 pesos de combustible y después se dio a la fuga, por lo que los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) acudieron al lugar.

Según los primeros informes, el conductor viajaba a bordo de una camioneta Honda Element, en color gris, el cual salió a exceso de velocidad sin pagar, sobre el Boulevard Forjadores con dirección al sur.

A decir del despachador de 40 años de edad, el conductor era de complexión delgada, tez blanca, barba y vestía de camisa en color verde pistache.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *