Policiacas

Trabajadora del IEE es atropellada en el Calandrio

La Paz, Baja California Sur.- Con abrasiones y excoriación en brazos y piernas, quedó un mujer luego de ser atropellada por un conductor en la colonia El Calandrio, la cual fue trasladada al Hospital Medical Center para su valoración Médica.

El accidente se registró cerca de las 14:10 horas, en las calles de Canario y Universidad, lugar en el que la infortunada, fue impactada por un vehículo tipo sedan marca Ford línea Figo modelo 2020 en color vino.

El automóvil era conducido por un hombre de 54 años, quien no pudo evitar el impacto al dar la vuelta, hacia la calle Canario, impactando a la mujer con la parte frontal.

La mujer fue identificada como Sandra «N» de 38 años, trabajadora del Instituto Estatal Electoral, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, por paramédicos del Grupo Calafia, mientras que peritos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *