Policiacas

Se incendia casa de madera en la colonia Flores Magón

La Paz, Baja California Sur.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche de este martes en el municipio de La Paz, tras registrarse el incendió de una casa construida de madera.

Los primeros reportes indicaban que el siniestro se trataba de una quema de basura en un predio baldío, sin embargo, al llegar los cuerpos de seguridad observaron que se trataba de un domicilio.

El siniestro fue reportado por vecinos del sector, quienes llamaron al número de emergencias cerca de las 22:50 horas, para reportar el incendio en las calles de 5 de febrero y Mar Tirreno, el cual se apreciaba desde cuadras atrás.

Debido a que la vivienda estaba construida de láminas y madera, rápidamente sucumbió ante la fuerza del incendio. Las llamas alcanzaron hasta ocho metro de altura, alumbrando un radio de 500 metros.

Bomberos de La Paz, se abocaron a combatir el fuego, quienes trabajaron por espacio de 25 minutos, hasta que se logró sofocar las llamas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *