Policiacas

Localizan granada de fragmentación en un terreno por Las Garzas

La Paz, Baja California Sur.- El hallazgo de un artefacto explosivo originó la noche del pasado viernes una importante movilización de los cuerpos de seguridad pública en las inmediaciones de la colonia Las Garzas.

El artefacto fue localizado alrededor de las 22:10 horas, al interior de un predio ubicado en las calles Boulevard Agustín Olachea y calle Viosca.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la policía municipal, estatal y personal de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes procedieron a inspeccionar el artefacto conocido como granada de fragmentación M26M, conocida como “Lemon Granade”.

Informes extraoficiales señalan que la granada presenta un número de control 1826, la cual pertenece a la Secretaría de Marina (Semar) y que se encontraba sin “chaveta” y sin palanca.

Finalmente, la zona donde fue localizado el artefacto fue acordonada, sin embargo, hasta las 8:41 horas de este sábado la granada aún no había sido resguardada, ni por elementos de la Fiscalía General de la República ni por la Sedena.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *