Policiacas

Recupera Policía Municipal vehículo robado sobre Forjadores

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de La Paz, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, además de lograr detener a su conductor.

Lo anterior, luego de que los policías fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre un carro marca Toyota, tipo Tercel, color blanco, modelo 1992 que había sido robado el pasado 28 de julio de las calles de Antonio Alvarez Rico y Sinaloa y que circulaba sobre el bulevar forjadores.

De inmediato los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad para la localización de la unidad, logrando interceptar al conductor en las calles de Forjadores y lateral a Los Planes, como referencia a la altura del Hospital Militar.

La persona detenida fue identificada extraoficialmente como Julio Cesar “N” la cual, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para enfrentar el proceso legal correspondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *