Clima

Avanza “Kevin” en forma paralela a costas de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El centro de la tormenta tropical “Kevin” se localiza al suroeste de Baja California Sur, su circulación ocasionará vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Colima, así como lluvias puntuales fuertes en los Estados mencionados.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se ubica en latitud norte 18.1° y longitud oeste 113.3°.

La distancia del lugar más cercano es a 640 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Su desplazamiento actual es hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

Presenta vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Colima.

En ese sentido el subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez León, informó que las condiciones climáticas que prevalecen en la entidad continuarán durante el resto del día y parte del miércoles, y son consecuencia de efectos indirectos de la tormenta tropical “Kevin”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *