Obstruye funcionario de Profeco rampa para discapacitados

El video fue captado minutos antes de las 10:00 horas en las calles de Nicolas Bravo y Guillermo Prieto frente al mercado Bravo, lo que causo indignación entre los ciudadanos que transitaban por el lugar, ya que obstruía por completo el paso.
Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en color blanco y con placas de circulación, CZN-24-59 el cual a pesar de estar cerrado el uso de los cajones de estacionamiento, el conductor opto por mal estacionarce obstruyendo consigo el paso peatonal.
Ciudadanos lamentaron esta situación y llamaron a las autoridades hacer conciencia en el uso de las unidades oficiales, además de que exigieron que el servidor público que conducía la unidad sea sancionado.