Policiacas

Paramédicos salvan la vida a un bebé que cayó en una tina con agua en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- Paramédicos de Protección Civil de Los Barriles, salvaron la vida de un bebé de un año de edad, que cayó en una tina con agua tras aplicar las técnicas adecuadas y los primeros auxilios para reanimarla.

Al lugar de los hechos arribó la unidad paramédica LPZ-47 de Protección Civil de Los Barriles, al mando del paramédico Julian Izarasco y Gualberto Castro Cosio, quienes al brindar los primeros auxilios necesarios, lograron reanimar a la menor para posteriormente ser trasladada al Centro de Salud de la delegación.

La menor fue diagnosticada con ahogamiento y broncoaspiración, sin embargo la pronta respuesta de los servicios de emergencia logró que la menor reaccionara a los estímulos corporales, permitiendo que la menor se encuentre estable y fuera de peligro.

Tras la estabilización de la menor, la mamá de la niña manifestó que los hechos ocurrieron al encontrarse bañando a su hija en una tina, en el patio de su domicilio, cuando al dejarla por unos segundos para ir a buscarle comida, encontró a la menor boca abajo en estado inconsciente por lo que rápidamente solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *