Policiacas

Mujer pierde el control y se estrella contra restaurante de mariscos

La Paz, Baja California Sur.- La conductora de un camioneta Plymouth Voyager, modelo 2000, perdió el control y chocó contra un restaurante de mariscos, “El Molinito”, en un aparatoso accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Los hechos se registraron, durante las primeras horas de este miércoles, cerca de las 3:57 horas, a la altura del kilómetro 2 de la carretera escénica a Pichilingue, como referencia a un costado del hotel el Moro.

Según los primeros informes, señalan que la mujer de 40 años de edad, identificada extraoficialmente como Francisca, viajaba a exceso de velocidad y alcoholizada lo que causó que perdiera el control de su vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y agentes dictaminadores de hechos se transitó para abanderar la zona y realizar el deslinde de responsabilidades.

Debido al estado inconveniente de la conductora, la mujer tuvo que ser ingresada a una comandancia, ante el estado de ebriedad que presentaba, mientras que el vehículo fue remolcado a las oficinas de tránsito municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *