Encuentran hombre sin vida sobre un arroyo
La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes, se movilizó a las corporaciones de emergencia, tras el reporte de la presencia de una persona inconsciente.
El hallazgo tuvo lugar cerca de las 12:33 horas, sobre un arroyo ubicado a espaldas de la colonia Altamira y frente a la colonia La Pitahaya.
En la escena se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años, que se encontraba tendido del lado izquierdo mismo que vestía playera en color azul, short café y de complexión robusta.
El hoy fallecido fue identificado por un familiar, quien dijo que en vida respondía al nombre de Víctor Manuel “N” originario del poblado El Triunfo, Baja California Sur.
Según las primeras indagatorias la persona había perdido comunicación con sus familiares desde el pasado lunes 13 de septiembre a las 10:00 horas aproximadamente.
En el lugar agentes de investigación criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para su su traslado al anfiteatro de la Procuraduría para la realización de la necropsia de ley.
