Noticias

Rehabilitaran área de embarque y desembarque en Santa Rosalía: API

Mulegé, Baja California Sur- Durante el mes de octubre, la Administración Portuaria Integral (API), en coordinación con la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del área de embarque y desembarque en Santa Rosalía, en apoyo a los productores pesqueros.

Así lo dio a conocer el titular de API en el municipio de Mulegé José Antonio Aguiar Peña, quien indicó que este proyecto tiene el objetivo de que los pescadores puedan maniobrar sus embarcaciones y que además puedan filetear sus productos, para favorecer su comercialización y con ello, ayudar a la economía de sus familias.

Por su parte el titular de la SEPADA José Alfredo Bermúdez Beltrán, comentó que se estarán entablando reuniones con los productores al menos una vez por mes, para atender sus necesidades.

Finalmente, Aguiar Peña destacó que estas obras son resultado de los compromisos establecidos por el gobernador del estado Víctor Castro Cosío en su pasada gira de trabajo por el municipio, el cual busca eficientar las labores de los pescadores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *