Deportes

Avanza Princesa Victorio a preselección de Panamericanos Junior

La Paz, Baja California Sur.- Durante el fin de semana los deportistas sudcalifornianos de canotaje Pablo Julián Ramírez Ruíz y Princesa Carolina Victorio Pozo participaron en la primera toma de tiempo preselectiva en la pista olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, Ciudad de México, para conformar la selección nacional que representará al país en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia a finales de este año.

Al respecto, el entrenador Gianni Pérez Faulin dio a conocer que, tras participar en la prueba de quinientos metros, Princesa Victorio obtuvo resultados positivos al ganar su lugar en la preselección mexicana quedando dentro de las primeras 12 participantes y con la oportunidad de seguir demostrando que tiene el nivel requerido para formar parte del selectivo final que representará a México.

En el caso de Pablo Ramírez, la Federación Mexicana de Canotaje habrá de evaluar el desempeño de cada uno de los deportistas en las tres distancias que participaron: mil, quinientos y doscientos metros, para así, dar a conocer a los preseleccionados que continuarán buscando su plaza.

Con esta primera toma de tiempo por parte de la federación, se avanza un peldaño más para conformar al selectivo mexicano que participará en los Panamericanos Junior del 25 al 27 de noviembre en el Lago Calima en Cali, Colombia, compitiendo contra 41 países en busca de las preseas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *