Noticias

Encabeza Víctor Castro mesa de seguridad en Mulegé y Loreto

Mulegé, Baja California Sur.- “Baja California Sur nos une más allá de los signos de gobierno o forma de pensar, porque coincidimos en el propósito de trabajar con decencia, con humildad, sin arrogancias y sin mentir, por el bien de todas y todos los sudcalifornianos”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío en su visita de trabajo al municipio de Mulegé.

Acompañado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, el Ejecutivo Estatal dijo que lo más trascendente es mantener una conducta inalterable de trabajar para bien de todos.

“Ningún municipio, ningún ayuntamiento es más importante que otro, todos tendrán el mismo trato que permita recuperar la confianza del trabajo conjunto para acercar a nuestros pueblos, resolviendo asuntos principales como la salud y la seguridad”, agregó.

En Santa Rosalía, reiteró el compromiso de llevar servicios médicos de calidad a Vizcaíno, lo que permitirá mejorar sustancialmente la atención a la salud de los muleginos.

El mandatario sudcaliforniano destacó además la importancia de llevar a cabo la obra de conexión vía terrestre, ente La Bocana y Bahía Asunción y anunció la próxima visita del presidente de la República a la entidad.

Luego de encabezar reuniones de la mesa de seguridad en Santa Rosalía con la presencia de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio y en Loreto con Paola Cota Davis, el mandatario sudcaliforniano dijo que garantizar la paz en el estado es una convicción y compromiso que adquirió desde el primer día de su mandato, y en ese sentido subrayó la importancia de que reuniones y acuerdos se lleven a cabo en cada uno de los municipios.

Apuntó que se estarán fortaleciendo acciones y estrategias en favor de la seguridad de Mulegé y Loreto, en donde se realizó además la mesa de seguridad, manteniendo la coordinación con las Fuerzas Federales, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, así como las instituciones de seguridad federal, estatal y municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *