Municipios

Habrá participación ciudadana en Comisión de Obras Públicas

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la instalación de las Comisiones Edilicias Permanentes de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad, que preside el Segundo Regidor, así como la Comisión de Nomenclaturas Oficiales, el presidente de ambas, el segundo regidor del Cabildo del XVII Ayuntamiento de La Paz, emanado del Partido del Trabajo (PT), Néstor Alejandro Araiza Castellón, refirió que habrá de trabajar en coadyuvancia con grupos colegiados de expertos en los temas, para que las acciones aprobadas por el cuerpo colegiado de ambas comisiones, tenga el mejor de los respaldos.

También, el Edil Petista, que no habrá entrada a proyectos de minería tóxica para La Paz, y que están sobre la línea del respeto y protección al medioambiente y del agua, por lo que velarán por que se mantengan alejados todos los proyectos que afecten el entorno natural de las y los paceños, en especial el del vital líquido.

En este sentido, Alejandro Araiza, comentó que al contar con la participación ciudadana que grupos especializados. “Nos va a ayudar, porque muchos de ellos traen temas que han quedado pendientes en administraciones anteriores, y creo que esta con oportunidad que tenemos vamos a invitar a que hagan sus propuestas, y con tiempo revisarlas para que puedan ser de la mejor manera trabajadas”, señaló.

Asimismo, el Segundo Regidor Petista, puntualizó que el trabajo que habrá de emprender el XVII Ayuntamiento de La Paz que encabeza, Milena Quiroga Romero, para el 2022, en materia de obra pública, se verá reflejado de manera importante. “Vamos a poder lograr hacer más trabajo y que la ciudadanía lo vea de otra forma”, sentenció.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *