Partidos Políticos

Realiza PRI BCS asambleas municipales en Mulegé y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Dando continuidad a los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria “se realizan asambleas municipales del PRI de manera híbrida, presencial y virtual, en Mulegé y Los Cabos”, señaló Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del PRI BCS. Asambleas que contaron con la presencia de la Secretaría General del CDE, Roxana Espinoza Higuera, el Subsecretario de Organización, Luis Silva, el Secretario de Elecciones, David Ortega, el Secretario Jurídico, Juan Yuen, y el Delegado General del CEN, Onésimo Aguilera Burrola.

Afirma el Dirigente Estatal priista que “este trabajo también es muestra del apoyo y respaldo de la militancia a la Dirigencia Nacional que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, un trabajo que demuestra que en conjunto y con una actitud constructiva al PRI nada lo detiene”.

Durante las asambleas convocadas por los comités Municipales encabezados por el Reg. Luis Sandez Aguilar y la Dirigente Florencia Olachea Villafaña, dirigentes de los comités municipales de Mulegé y Los Cabos respectivamente, distintos militantes, integrantes de diversos Sectores y Organizaciones del PRI en Baja California Sur, compartieron propuestas, puntos de vista, y planes de acción que buscan beneficios para el partido y la sociedad sudcaliforniana. Señaló el Dirigente estatal, que “los ´priistas muleginos y cabeños manifestaron durante las asambleas partidistas diversos enfoques para trabajar en beneficio de nuestro estado y de nuestro país”. Reiteró Fabrizio del Castillo que  “la convocatoria realizada por nuestras dirigencias municipales nuevamente es ejemplo del trabajo constante que realizan todos los integrantes de los comités en cada municipio con mucha voluntad y compromiso partidista”.

Del Castillo Miranda concluyó que las Dirigencias Municipales, de Sectores, Organizaciones, Organismos especializados y Adherentes, están comprometidas con el trabajo y la importancia que representa la Asamblea Nacional Ordinaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *