Partidos Políticos

Respaldan panistas de BCS a Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.- Los panistas de Baja California Sur vivieron este domingo una jornada democrática cuyos resultados favorecieron el apoyo a la fórmula de Lupita Saldaña y Javier Bustos para dirigir los trabajos del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional anunció la Comisión Organizadora Electoral.

En voz de su presidenta, Lucia Vargas Agundez, dio a conocer de manera preliminar los resultados de dicho proceso, el cual contó con una participación del 58% de sus militantes, favoreciendo a Lupita Saldaña con 1005 votos y Maritza Muñoz 491 votos.

En ese sentido, el Dirigente Estatal, Carlos Rochín Álvarez, felicitó a las dos candidatas que realizaron una campaña ejemplar y a los equipos que las acompañaron, quienes demostraron una gran competencia y espíritu democrático demostrando lo mejor de los valores panistas.

 

Finalmente, el día de mañana la Comisión Organizadora Electoral Organizadora del Proceso, sesionará para realizar el cómputo final de la elección y emitir las actas correspondientes.  

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *