Noticias

Inicia el 5to Encuentro Cultural y Deportivo de los trabajadores de los Cecyte

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General del SUTCECYTEBCS Carlos Jesús Díaz Araiza, inauguró el Encuentro Estatal Deportivo y Cultural el cual contará con la asistencia de más de 400 trabajadores de este subsistema educativo.

En una sana competencia, las y los participantes disfrutarán de los torneos de las disciplinas de canto, atletismo, oratoria, ajedrez, entre otros.

Carlos Díaz reiteró su compromiso de respaldar este evento, en el cual Baja California Sur ha sido sede por tres ocaciones.

Estos encuentros deportivos y culturales, se estarán desarrollando del 8 al 12 de noviembre de 2021, en sedes como el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, el hotel City Exprés y el Teatro del IMSS.

Finalmente el Secretario General del SUTCECYTEBCS invitó a las y los presentes a desempeñarse en un ambiente armónico, fomentando los valores de respeto, tolerancia, equidad y trabajo en equipo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *