Noticias

Realizaran en Los Cabos 1er. Concurso de Muralismo por parte de Digital Art Scene DAS

La Paz, Baja California Sur.-  Por primera vez en el municipio de Los Cabos, se esta realizando el “1er Concurso de Muralismo en Baja California Sur” por parte de Digital Art Scene DAS, una de las agencias que forma parte de PREPARATE 2100 AC, donde los muralistas exponen su trabajo con el objetivo de reforzar el sentido de identidad, del arte y la cultura en la región.

Premiando al mejor talento sudcaliforniano bajo el marco de la celebración de la 1st Anual New Academy of Arts for Tourism Awards NAAT, que se llevará a cabo este 15 de diciembre del año en curso en el hotel Hacienda del Mar, Los Cabos resort, Villas & Golf.

Una noche para reconocer a los talentosos artistas que, durante la época de pandemia apoyaron el turismo y la economía de México. Entreteniendo, sin temor y llenando de alegría y esperanza a cada uno de nosotros y a mas de 25 millones de turistas internacionales e innumerables más turistas nacionales.

En la premiación se ha decidido contar con 3 grandes premios nombrados por la Digital Art Scene DAS haciendo un homenaje a los grandes muralistas que por siglos han puesto el nombre de México en alto por todo el mundo.

Asimismo, habrá una Mención Honorífica para los semifinalistas, quienes contarán con difusión de su pieza y publicación de su biografía en nuestro sitio web durante el evento de lanzamiento del mural, entre otros premios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *