Policiacas

Cae «El Chayo» presunto ladrón de casa habitación en el Progreso Vivah

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de sustraer varios objetos de valor del interior de y un domicilio ubicado en las calles Zeolita entre Granito y Alga Marina, de la colonia El Progreso Vivah.

Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de un robo en proceso en un inmueble, motivo por el cual se aproximaron al lugar de manera inmediata.

Al arribar, los oficiales observaron diversos objetos tirados, así como dos mochilas, las cuales fueron sustraídas por un sujeto de complexión delgada, quien al notar la presencia de los agentes tomo una actitud nerviosa, mientras que los vecinos lo señalaban de haber hurtado las cosas del domicilio.

En atención a la denuncia y para descartar un posible hecho delictivo, con las precauciones del caso y con la autorización de la persona detenida, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, a las mochilas que cargaba donde fueron localizados diversos objetos, los cuales fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda, como de su propiedad.

Por lo ocurrido y a petición de la denunciante, el hombre de 46 años de edad a podado “El Chayo” fue detenido, informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *