Deportes

Avanza HARDCORE Loreto a los Play Off del torneo de baloncesto CIBAPAC 2021

Loreto, Baja California Sur.- Con un importante triunfo en casa, la noche de ayer martes 9 de noviembre HARDCORE de Loreto derrotó a PELICANOS de Cabo San Lucas con un marcador final 88 a 72.

La cancha del gimnasio auditorio municipal “Medardo Meza Dominguez” fue el escenario del último encuentro de temporada regular en donde HARDCORE de Loreto dejó en claro ser hoy el mejor equipo de la región 1 BCS del torneo de baloncesto semi profesional organizado por el Circuito de Básquetbol del Pacifico (CIBAPAC), logrando avanzar a los juegos de Play Off que arrancan esta misma semana y en donde HARDCORE tendrá ventaja al contar con más juegos como local.

A diferencia de juegos anteriores celebrados en casa, la cancha del auditorio “Medardo Meza Dominguez”, la noche de esté martes, la afición loretana respondió de muy buena forma a los de casa, logrando cada vez una mayor asistencia y apoyo de los locales para su equipo favorito, lo que indiscutiblemente favoreció el buen momento que presentó sobre la cancha el plantel de HARDCORE, señaló al término del partido Isac Manzano, presidente deportivo del Club HARDCORE de Loreto, quien recalcó lo importante que será contar con el apoyo de la afición en los encuentros de Play Off que se programen en casa.

Viene ahora el compromiso de los Play Off, HARDCORE de Loreto enfrentará a escuadra MINEROS de Mulegé, juegos programados para el próximo viernes 12 en el gimnasio auditorio de Loreto, posteriormente el sábado 13 en la cancha del auditorio de Santa Rosalía y cerrando el tercer encuentro de Play Off el día domingo 14 de noviembre en casa, apuntó el presidente del Club en cuanto a lo que sigue para la escuadra loretana.

Isac Manzano, Presidente deportivo del Club ARDCORE, reconoció además el papel que juegan los patrocinadores del equipo HARDCORE dentro del actual torneo de baloncesto, agregando que es gracias a ellos como se hace posible la participación de HARDCORE en el CIBAPAC edición 2021 -Nuestro equipo esta muy agradecido con todo el apoyo y respaldo que nos da la afición al igual que con todos los patrocinadores del equipo- detalló.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *