Deportes

Listo el rol de juegos del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza

La Paz, Baja California Sur.- Cada vez más cerca la fecha para el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza, este día se da a conocer el rol de juegos de la primera fase en La Paz y Los Cabos, ambos municipios albergando a los equipos protagonistas que se enfrentarán en este evento programado del 26 de noviembre al 4 de diciembre y bajo la coordinación de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), la Asociación de Beisbol de Baja California Sur y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

La junta previa donde los organizadores darán información a los representantes de cada equipo, será el 26 de noviembre, quedando pendiente el lugar y horario, lo que se definirá en los próximos días.

Las acciones abren su curso en La Paz con el Grupo “A”, el sábado 27 de noviembre en el Estadio Arturo C. Nahl a las 14:30 horas, con el juego entre Baja California y Sinaloa, siendo Querétaro y el anfitrión Baja California Sur los que brinquen al diamante en punto de las 20:00 horas, a quien corresponderá el descanso será al selectivo de Tamaulipas. El acto protocolario de inauguración se estipula será a las 19:00 horas con la presencia del Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío.

De la misma forma el Grupo “B” en Cabo San Lucas, a las 15:00 horas el Estadio Leonardo Gastelum recibe a las novenas de Sonora y Nuevo León, posteriormente a las 19:00 horas se miden Hidalgo y Baja California Sur “B”, el equipo que no verá acciones será Chihuahua, se prevé que el suceso solemne de inauguración sea a las 10:00 horas.

Durante la jornada del domingo 29 de noviembre los encuentros continúan bajo la siguiente programación en La Paz; Tamaulipas y Querétaro se enfrentan a las 14:30 horas, después llega el clásico entre las bajas a las 19:00 horas, Baja California Sur juega en contra de Baja California, correspondiendo a Sinaloa el descanso.

En el municipio cabeño se canta play ball a las 14:30 horas con los encuentros de Chihuahua e Hidalgo, continuando Baja California Sur “B” y Nuevo León a las 19:00 horas, Sonora es el equipo sin actividad.

Para el lunes 29 de noviembre en La Paz, la selección de Querétaro descansa y los equipos que verán acción son los de Baja California contra Tamaulipas a las 14:30 horas y Sinaloa frente a Baja California Sur para las 19:00 horas.

En el Leonardo Gastelum es el turno de Nuevo León quien se mide a Chihuahua a las 14:30 horas, siendo a las 19:00 horas el juego entre Sonora y Baja California Sur “B”, la escuadra que descansa es Hidalgo.

La ronda del martes 30 de noviembre se enfrenta Querétaro y Baja California a las 14:30 horas en el Estadio Arturo C. Nahl, enseguida viene el selectivo de Tamaulipas y Sinaloa para las 19:30 horas, descansa Baja California Sur.

En Cabo San Lucas el descanso corresponde igualmente a Baja California Sur “B” y las novenas en acción son Hidalgo frente a Nuevo León y Chihuahua en contra de Sonora, juegos programados a las 14:30 y 19:00 horas respectivamente.

La ultima jornada del rol regular será el miércoles 1 de diciembre con los equipos de Sinaloa que enfrenta a Querétaro a las 14:30, después llega Baja California Sur y Tamaulipas a las 19:00 horas, es descanso es para Baja California.

Y Los Cabos cierra con los juegos de Sonora e Hidalgo a las 14:30 horas y Baja California Sur “B” ante Chihuahua en punto de las 19:00 horas, quedando Nuevo León con el descanso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *